Reina, patrono de la Fundación Camino de la Cruz, ha acogido este martes la presentación de la octava edición de “90K Camino de la Cruz”. Una competición deportiva que se ha convertido en un referente en el panorama regional y sus provincias limítrofes.
El acto ha tenido lugar en la sala de conferencias del CIDI de Grupo Reina, un espacio acogedor, en el que se ha presentado el cartel de la prueba deportiva y los distintos representantes han podido dar más detalles de lo que tendrá lugar el próximo 4 de octubre.

“90K Camino de la Cruz”, que transcurre entre las ciudades de Murcia y Caravaca de la Cruz, ya reunió en la pasada edición a más de 2.200 participantes. Es mucho más que una carrera, ya que supone toda una experiencia de turismo deportivo que dinamiza toda la Región de Murcia.
La apertura de inscripciones es el jueves 6 de marzo a las 20:00h, supone el pistoletazo de salida de esta edición y muchos participantes ya están a la espera de poder formalizar todo para estar presentes un año más.
La Fundación Camino de la Cruz lleva impulsando esta prueba desde sus comienzos, apoyando en todo lo necesario para que el trazado que discurre por el Camino de Levante se dé a conocer todavía más para todos los peregrinos que lo recorren y llegan hasta Caravaca de la Cruz.
Desde Reina, su gerente Isabel Hidalgo ha querido destacar que: “es un orgullo para Reina y para la Ciudad de Caravaca de la Cruz el tener una prueba deportiva, tan bien organizada y con tanto prestigio, que pone a la Región de Murcia y a la ciudad de la Cruz en el centro del deporte.
En Grupo Reina, nuestra apuesta por el deporte es fundamental y ver como este tipo de eventos crece en cada edición, nos llena de alegría”.