Postres y Yogur Reina
Cargando...
El equipo formado por Abel Torreblanca y Jose Antonio Hoyos recibe de manos de Postres Reina un nuevo tándem de competición.

Reina colabora en la adquisición de un nuevo tándem de competición

19-09-2022 El equipo formado por Abel Torreblanca y Jose Antonio Hoyos recibe de manos de Postres Reina un nuevo tándem de competición.

Se ha hecho entrega en las instalaciones de la sede principal de Reina Group de un nuevo tándem, una acción que viene a completar el acuerdo de patrocino que la empresa de postres adquirió con el joven deportista Abel Torreblanca y su guía Jose Antonio Hoyos.
Con la entrega del nuevo tándem, una bicicleta doble preparada para competición paralímpica, donde la base de este deporte en equipo es la coordinación y la confianza entre ambos deportistas, situándose en la parte delantera el guía y en la parte trasera el otro componente, el cual debe seguir una coordinación perfecta con el piloto.

El equipo formado por Abel Torreblanca y Jose Antonio Hoyos recibe de manos de Postres Reina un nuevo tándem de competición.

Con esta nueva colaboración, Reina contribuye a fomentar el deporte local y regional junto con los valores de esfuerzo, compañerismo, respeto y espíritu deportivo.


El presidente del Reina Group, Alfonso López Rueda felicitó a ambos deportistas por el buen resultado cosechado en las series mundiales de paratriatlon disputadas en Swansea, Gales, donde se dieron cita los mejores paratriatletas del mundo, entre ellos Abel Torreblanca, que fue convocado junto a su guía por la Selección Española de triatlón y animó a los jóvenes deportistas a que sigan creciendo deportivamente, deseándoles mucha suerte para la nueva temporada.

VER
CLOSE