Fruto del intenso trabajo de investigación e innovación de la empresa líder del mercado de postres a nivel nacional, nace la nueva línea de bebibles. Yogures y Bífidus líquidos presentados en tres formatos distintos: 600g, 4x180g y 6x100g.
Una gran variedad de sabores conforman esta nueva familia que ya cuenta con hasta catorce referencias:
Yogur líquido natural con azúcar de caña 600g, Yogur líquido con fresa 600g, Yogur líquido con fresa y plátano 600g, Yogur líquido con coco-piña 600g, Desnatado Natural con azúcar de caña 0%M.G. 0%Azúcares Añadidos 600g, Desnatado con fresa 0%M.G. 0%Azúcares Añadidos 600g, Bífidus con cereales 0%M.G. 0%Azúcares Añadidos 4x180g, Bífidus con fresa-kiwi 0%M.G. 0%Azúcares Añadidos 4x180g, Yogur líquido con fresa 4x180g, Yogur líquido con fresa y plátano 4x180g, Yogur líquido natural con azúcar de caña 4x180g, Yogur líquido infantil con fresa 6x100g, Yogur líquido infantil con fresa y plátano 6x100g y Yogur líquido natural con azúcar de caña 6x100g.
Los productos de esta nueva línea contienen fermentos activos por lo que son fáciles de digerir. Además, están elaborados con leche fresca y fruta real. Gracias a su gran variedad de sabores y formatos son ideales para tomar en cualquier momento.
Los nuevos bebibles de Postres Reina son el resultado de la búsqueda de ingredientes y formulación de nuevos productos. Están ideados para todo tipo de público, desde los más pequeños, pasando por los jóvenes hasta llegar al target adulto.
Con estas nuevas referencias Postres Reina da respuesta a las tendencias del mercado, ayudando al bienestar de las personas y a su salud; aportando sabor, textura y aroma para que la experiencia de consumo sea excelente. Catorce nuevas referencias que se abren paso en el sector del yogur líquido y que ayudarán a dinamizar el mercado.