Reina anuncia con orgullo la incorporación de Ilia Topuria como nuevo embajador de marca.
El luchador hispano georgiano de MMA y la compañía de postres y yogures, unen sus caminos en una colaboración con el fin de impulsar los valores compartidos de dedicación, esfuerzo, disciplina y superación.
Mediante este acuerdo, Topuria se convierte en imagen principal y protagonista de Reina Proteínas, la gama de productos con alto contenido proteico de Reina, destinada a deportistas y a todos aquellos que quieren incluir un aporte de proteínas en su alimentación diaria.

La firma del acuerdo ha tenido lugar en la Sede Central de Grupo Reina, situada en Caravaca de la Cruz. En el acto ha estado presente Ilia Topuria junto a su equipo de confianza y una representación de Grupo Reina, encabezada por su presidente ejecutivo, Alfonso López Rueda.
Además, Ilia Topuria ha podido conocer de primera mano cómo se elaboran la gran mayoría de postres y yogures Reina, con una visita guiada por todas las instalaciones de la factoría principal.
El objetivo de Reina es lanzar diferentes campañas de comunicación que incluirán spots, packaging personalizados, concursos, eventos y demás acciones de marca para alcanzar a nuevos consumidores y poder impulsar los valores que la han hecho ser un referente en el sector alimentario español.
Alfonso López ha destacado que “Ilia Topuria es un deportista completo y un gran ejemplo para las nuevas generaciones, con unas cualidades que encajan a la perfección con Grupo Reina. Es una gran satisfacción para nosotros el que forme parte de nuestro equipo y estamos muy ilusionados de que se una a esta gran familia”.
Ilia Topuria ha declarado que “es un orgullo poder unirme a la familia de Grupo Reina, con la que comparto valores y que apuesta tanto por el deporte en todos sus ámbitos y una alimentación saludable. Lo mejor está por venir”.
En Grupo Reina llevamos más de cien años haciendo lo que mejor se nos da, poner en la mesa de los consumidores los mejores productos. Creemos en la satisfacción del esfuerzo diario y en historias como la de Ilia Topuria, que con constancia, fe y pasión ha logrado llegar a lo más alto y mantenerse.
Esta alianza refuerza el posicionamiento de Reina como una marca cercana, auténtica, comprometida con el bienestar y la inspiración de las personas, tanto en su alimentación como en su estilo de vida.