Suave y Refrescante
Reina Kéfir
Bajo en grasa, Rico en proteínas, Con vitaminas B6-B12 y Sin azúcares añadidos
Postres y Yogur Reina
Beneficios del kéfir
Equilibra
Como alimento rico en probióticos, ayuda a regenerar la microbiota intestinal.
Fortalece
Contiene nutrientes que ayudan a proteger las células del sistema inmunológico
Ayuda
Alto contenido en calcio, también contiene compuestos bioactivos que ayudan a absorberlo y detienen la degeneración ósea.
Protege
Al fortalecer nuestro sistema inmunológico, el Kéfir nos ayuda a reducir ciertas reacciones alérgicas.
Mejora
La presión arterial y las concentraciones de colesterol.
¿Qué es el Kéfir?
¿De dónde proviene el kéfir?
El Kéfir de leche es uno de los productos lácteos más antiguos que se conocen, ha sido consumido durante miles de años, y su origen se remonta a las montañas del Cáucaso. Es un producto fermentado elaborado con una mezcla compleja de bacterias acido lácticas y levaduras.
Antiguamente, las tribus nómadas de los Balcanes transportaban la leche en sacos de cuero y con el tiempo, observaron que en su interior aparecían pequeños fragmentos sólidos. Estos fragmentos resultaron ser leche coagulada que, al mezclarse de nuevo con leche fresca formaban una nueva composición blanca y esponjosa: los gránulos de kéfir.
Al poco tiempo de su descubrimiento, el consumo de Kéfir se extendió gracias a sus múltiples propiedades saludables, a su deliciosa textura carbonatada y a su característico sabor. De hecho, se dice que el origen la palabra “kéfir” proviene del nombre “Keif” que en lenguas de origen Caucásico significa “Bienestar” o “Sentirse bien”, sensación experimentada cuando se ingiere, y que conlleva además la connotación de bendición a quien se regala.
Es conocido por sus beneficios para la salud, incluyendo salud digestiva e inmune, cuando se produce a partir de bacterias probióticas.
Beneficios
Reina Kéfir
puede ayudar a nuestro organismo de muchas maneras distintas.
Beneficios del Kéfir
Puede ayudar a equilibrar y regenerar tu flora intestinal. Como alimento rico en probióticos, ayuda a regenerar el microbiota intestinal, en desequilibrio por: una mala dieta, el uso de medicamentos… El Kéfir, puede ayudar a luchar contra enfermedades gastrointestinales, así como, mejorar la digestión. Puede fortalecer tu sistema inmunitario. Con su alto contenido en probióticos, y en particular de lactobacillus, puede ayudar a defender nuestro organismo de bacterias dañinas e inhibir su crecimiento. Ayuda a fortalecer tus huesos. Kéfir, tiene un alto contenido en calcio, rico en vitamina B12, además de compuestos bioactivos, que ayudan a absorberlo y detienen la degeneración ósea. Ayuda a proteger el organismo de toxinas y alergias. y fortalecer nuestro sistema inmunológico. Ayuda a disminuir la presión arterial y las concentraciones de colesterol malo.
Beneficios del kéfir
Puede ayudar a equilibrar y regenerar tu flora intestinal. Como alimento rico en probióticos, ayuda a regenerar el microbiota intestinal, en desequilibrio por: una mala dieta, el uso de medicamentos… El Kéfir, puede ayudar a luchar contra enfermedades gastrointestinales, así como, mejorar la digestión.
Puede fortalecer tu sistema inmunitario. Con su alto contenido en probióticos, y en particular de lactobacillus, puede ayudar a defender nuestro organismo de bacterias dañinas e inhibir su crecimiento.
Ayuda a fortalecer tus huesos. Kéfir, tiene un alto contenido en calcio, rico en vitamina B12, además de compuestos bioactivos, que ayudan a absorberlo y detienen la degeneración ósea.
Ayuda a proteger el organismo de toxinas y alergias y fortalecer nuestro sistema inmunológico.
Ayuda a disminuir la presión arterial y las concentraciones de colesterol malo.