POSTRES REINA Y CÁRITAS FIRMAN UN CONVENIO DE COLABORACIÓN

Postres Reina y Cáritas Diócesis de Cartagena han formalizado de manera oficial su relación, tras muchos años de colaboración, por medio de la firma de un convenio que ha tenido lugar en la sede central de Grupo Reina, en Caravaca de la Cruz.

El objetivo principal de dicho acuerdo es la realización de actividades de cooperación, tanto a iniciativa de Postres Reina como de Cáritas, en beneficio de personas que se encuentren en situación de riesgo o exclusión social.


El abanico de actividades puede ser muy amplio: la cooperación en programas de acceso al empleo, colaboración y financiación en proyectos de interés común, participación en labores de voluntariado, actividades de responsabilidad social corporativa, y difusión y concienciación social, entre otras.


El director de Cáritas Diócesis de Cartagena, José Antonio Planes Valero, ha destacado «la sensibilidad y el compromiso que siempre demuestra Postres Reina con su entorno y por los más vulnerables. Agradecemos enormemente esta alianza que seguro que seguirá dando buenos frutos».

 

Por su parte, Alfonso López Rueda, presidente de Grupo Reina, ha señalado que “Es un honor para todas las personas que formamos el Grupo Reina que, tras muchos años de colaboración con Cáritas, hayamos podido formalizar este acuerdo con el fin de ayudar a las personas más necesitadas en el proceso de inclusión social y laboral”.


Desde este momento, Postres Reina se convierte de forma oficial en “Entidad Solidaria con Cáritas Diócesis de Cartagena”, y Cáritas le otorga el uso del logotipo creado a tal efecto, de acuerdo con sus valores.