Fruto de la constante investigación, innovación y de atender las necesidades de un consumidor cada vez más concienciado en conocer los alimentos que consume, la marca líder en postres a nivel nacional lanza su nueva gama de Kéfir Natural, compuesta de dos variedades iniciales:
Kéfir Natural Líquido. Presentado en botella de 600g.
Bebible, para poder tomarlo a cualquier hora del día y en cualquier parte.
Un complemento ideal para el desayuno, comida, merienda o cena. Con un aporte extra de proteínas.
Kéfir Natural Cremoso. En envase de 500g.
Con una textura y sabor únicos, ideal para toda la familia y para tomarlo solo o acompañarlo con fruta, cereales, miel o frutos secos. También como complemento y aliño de salsas y ensaladas.
Originario de las montañas del Cáucaso, el Kéfir es uno de los productos lácteos más antiguos que se conocen. Es un producto fermentado elaborado con una mezcla de bacterias acido lácticas y levaduras. Es bajo en grasa, rico en proteínas y calcio, no tiene azúcares añadidos y posee vitaminas B6-B12.
Entre los principales beneficios de su consumo están que puede mejorar la presión arterial y las concentraciones de colesterol malo, ayuda a regenerar la microbiota intestinal, fortalece las células del sistema inmunológico, ayudando a proteger el organismo de toxinas y alergias.
Tras sus últimos lanzamientos como la gama Rico en Proteínas y Yogures Bebibles, Reina continúa a la vanguardia de la innovación, siguiendo la tendencia de los consumidores de escoger productos más saludables para su día a día.
Más información en: https://postresreina.com/kefir/