Fruto de la constante innovación y de la búsqueda de nuevas combinaciones de sabor que sorprendan al consumidor, Reina ha creado dos nuevos productos junto a dos de las grandes marcas del Grupo Mondelez.
Reina Yogur con Galleta Oreo
Presentado en formato combi de dos unidades, nos ofrece una combinación deliciosa entre el cremoso Reina Yogur y las clásicas galletas Oreo Original, rellenas con una suave y deliciosa crema de vainilla. Para disfrutar sumergiendo y mezclando las galletas con el exquisito yogur.
Oreo, que fue creada en 1912, es la galleta líder a nivel mundial, conocida por grandes y pequeños. Existen muchas variedades de Oreo, pero ninguna cómo la original.
Postre de Chocolate Milka
Presentado en formato de pack cuatro unidades, nos encontramos un cremoso pudin de chocolate elaborado con ingredientes seleccionados, leche y nata pasteurizadas, con auténtico chocolate Milka y el saber hacer de Reina. Una experiencia insuperable.
Milka nace en 1901, de la mano de la familia Suchard, con un sello original de inigualable ternura en todas sus creaciones. Es una de las marcas más grandes del gran consumo y querida por todos los consumidores.
Estas dos nuevas referencias, suponen un impulso para la marca Reina que pone en el mercado unas creaciones nunca vistas hasta la fecha.
Los nuevos postres, están elaborados con una cuidada selección de ingredientes. Se trata de nuevas recetas creadas bajo los estándares de
calidad e innovación que caracterizan a Reina y con el toque distintivo que le aportan los productos de Mondelez.